El Brand Styling es el nuevo Branding

Ya te he platicado sobre la importancia de CONSTRUIR TU MARCA para elevarla y así poder crear contenido que impacte, que emocione, que sea increíble y que con ello, logre ventas y conversiones en el mundo digital.
Por eso durante años se ha buscado construir marcas sólidas, el problema es que se ha hecho a través del BRANDING.
No está mal, pues el branding es una herramienta que nos permite tener claridad con respecto a la imagen de marca en cuanto a sus valores gráficos (como el logo o la paleta de color), pero EN EL MUNDO ONLINE DE HOY, ESTOS ELEMENTOS SON APENAS LO MÍNIMO que se debe tener para la creación de una marca sólida. Ya no son el fin, si no solo un medio y es ahí donde el Branding se queda corto.
Y por eso hoy te quiero hablar de una herramienta que a mi me parece fabulosa para poder hacer una marca completa, que, como decíamos, genere conversiones (ya sean ventas, posicionamiento, etc).
Se llama BRAND STYLING y engloba los aspectos integrales de una marca como darle personalidad, definir su esencia, que tenga claridad y consistencia y a partir de ahí poder plasmar esos valores en aplicaciones ya sea de contenido, estética visual, etcétera, lo que la convierte en una experiencia. Y como ya dije, una marca digital TIENE QUE SER UNA EXPERIENCIA, SOBRETODO VISUAL.
El Brand styling se vale de recursos conocidos como el branding, pero va más allá de los resultados que éste nos puede dar, como te decía, integrando todos los elementos de una marca sólida para elevarla y así conseguir más efectivamente nuestros objetivos.
Si quieres saber cómo hacer Brand Styling para tu marca y obtener todos los beneficios que ya te platiqué sobre esta herramienta, contáctame a través de mi Instagram! -> @almaandrea_selfmade